Exsuegra de Inés Gómez Mont la delata y asegura que ella y su esposo se encuentran escondidos en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia «Tita» Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, señaló que la conductora y su pareja Victor Manuel Álvarez Puga, están en la Ciudad de México.

Lo anterior a través de su cuenta de Facebook; este sábado «Tita» Bravo difundió el posible paradero de la pareja, -prófugos de la justicia luego de emitirse una orden de aprehensión por parte de la FGR-.

«Aviso de ÚLTIMO MINUTO…Los prófugos… Inés «N» y el Sr. Puga…YA ESTÁN EN LA CIUDAD DE MÉXICO…ayudados POR… OLIVER F… y obvio… cobijada por su tío…FERNANDO. Del Equipo De Calderon… Si los ven Apúnteles con el Dedo… Bienvenidos a México», escribió en su perfil.

A pesar de que la información no ha sido confirmada por la Fiscalía, esto podría dar indicios de la situación legal que enfrenta la pareja, luego de que el 24 de febrero solicitaron un amparo ante el Juzgado Decimotercero del Distrito de Amparo en Materia Penal de la alcaldía Benito Juárez, para evitar la orden de aprehensión.

Sin embargo, Bravo destacó que la pareja es apoyada por Fernando Gómez-Mont Urrieta, exfuncionario de gobierno durante el sexenio de Felipe Calderón, y el cual ha negado estar involucrado en el caso.

Silvia Bravo es madre de Javier Díaz, exesposo de la conductora de TV Azteca, con la cual estuvo casado de 2008 a 2013 y fruto de esa relación tuvieron cuatro hijos; el empresario asegura no ha podido verlos desde hace algunos años.

En varias ocasiones, la madre del exesposo de Gómez Mont ha dado algunas declaraciones a medios de comunicación acusando a la conductora de no dejarla ver a sus nietos, así como destacar los delitos de delincuencia organizada y evasión fiscal.

En entrevista para Maxine Woodside, «Tita Bravo» señaló que el tenista Oliver Fernández estaría ayudando a la pareja para esconderse en un yate, así como prestarles dinero para solventar sus gastos.

«Oliver Fernandez es el que los procura, les lleva su comidita, les da el dinero para que estén bien. Y es conocido mío, muy, muy… pero bueno en la guerra y en el amor todo se vale», subrayó.

El 7 de diciembre, «Tita» concedió una entrevista para la revista TVNotas en la que aseguraba que la pareja podría estar escondida en República Dominicana.

No obstante, en semanas posteriores se dio a conocer que la expresentadora de televisión estaría escondida en Europa, por lo que la Interpol emitió una Ficha Roja para localizarla a ella y a su marido.

Con información de 24 Horas

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*