El lunes 9 de diciembre, la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que detuvieron en la colonia Rancho Colorado a mujer por robo a negocio y fue identificada como Claudia Matilde
Desde el domingo Claudia Matilde E., una conductora del servicio de taxis de aplicación Uber fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México; sin embargo la última ubicación de su celular marcaba que estuvo en la ciudad de Puebla en donde fue detenida por robo a una tienda en plaza Galerías Serdán.
Claudia Matilde desapareció mientras laboraba a bordo de un Chevrolet Sonic de color blanco. Al notar que su madre no regresaba a casa y que su celular estaba apagado, la hija de Claudia Matilde llamó a Uber para pedir informes sobre sus últimos viajes.
De acuerdo con la información que le proporcionaron, el último registro de la ubicación de su madre fue un viaje en Santa Martha Acatitla a las 4 de la madrugada.
Ese viaje que tenía como destino Cuautitlán Izcalli, donde reside pero lo concluyó poco después de que el pasajero la abordó, pues se marcó una tarifa de 39 pesos.
Aunque se confirmó que la mujer estuvo en Santa Martha Acatitla, su última ubicación se registró en la capital de Puebla.
El lunes 9 de diciembre, la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que detuvieron en la colonia Rancho Colorado a mujer por robo a negocio y fue identificada como Claudia Matilde.
Según la cuenta de Twitter de la SSC de Puebla, Claudia Matilde pretendía abandonar una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente por mercancía por lo que fue detenida.
Via | Periodico Central
Sé el primero en comentar