NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León y fanático de los Tigres, Samuel García, adelantó que la primera piedra del nuevo estadio del equipo de fútbol se colocará antes del 15 de enero de 2022.
Aunque, también advirtió que el arranque de este proyecto dependerá del avance epidemiológico de los contagios por coronavirus, pues ahora la prioridad es vencer a la pandemia y evitar a toda costa que la variante Ómicron llegue a Nuevo León.
En entrevista con la licenciada María Julia Lafuente para Telediario Mediodía, y acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, el mandatario estatal adelantó que ya cuentan con la participación de un inversionista, de la Universidad y otras instituciones involucradas para poder arrancar el proyecto.
“Acabo de hablar con Sinergia Deportiva, ya tenemos que empezar el nuevo estadio porque además, los estadios de ahora ya no son un simple estadio y una cancha, ahora tienen tiendas, restaurantes y este como es de la Universidad va a tener aulas (…) En enero vamos a poner la primera piedra del nuevo volcán”, adelantó.
De igual manera, confirmó que ya hay un acuerdo con la Universidad Autónoma de Nuevo León, lo cual es lo más importante para continuar con la construcción pues también habrá un centro comercial que incluirá tiendas, restaurantes y beneficio para la universidad, con la edificación de aulas para carreras de automatización, tecnología e inteligencia artificial.
AM.MX/vgs
Sé el primero en comentar