Tigres da señales de vida ante Gallos

QUERÉTARO, Qro..- Tigres dio cuenta de Gallos del Querétaro 3-0 en partido de la jornada 5 del torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga MX, en El Volcán, en la Sultana del Norte.

Tigres logró su segunda victoria del torneo y da calma a Miguel “Piojo” Herrera en el banquillo felino.

Gallos, en tanto, sigue sin conocer la victoria en el actual certamen.

Nicolás “Diente” López puso arriba en el marcador al cuadro felino al minuto 21, cuando remató en el área un centro de Leonardo Fernández.

Luego del gol la escuadra queretana trataba de irse al frente, aunque evidenció su carencia de gol, demostrada en los primeros cuatro partidos del actual certamen.

La desesperación por parte de los jugadores del cuadro queretano quedó plasmada en las tres tarjetas amarillas para Alexis Doldán, Maximiliano Perg y Bryan Olivera, mostradas por el árbitro Diego Montaño Robles.

Los pupilos del “Piojo” Herrera controlaron de manera holgada los primeros 45 minutos del encuentro.

Para el complemento, nuevamente “Diente” López movió los cartones, cuando tras quitarse a los defensores queretanos disparó desde afuera del área para vencer por segunda ocasión al cancerbero queretano, Washington Aguerre.

Tras la segunda anotación el cuadro felino controló aún más las acciones, ante el desánimo de los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano.

Los cartones se volvieron a mover al 74’ cuando Javier Aquino centró retrasado en una esquina del área emplumada para la llegada del francés Florian Thauvin que la puso el esférico en el ángulo de la portería. El dominio de los locales era total.

La ventaja de Tigres pudo ser más, pero Tigres bajó el ritmo de juego, controlando el balón y conteniendo los débiles embates albos.

Querétaro terminó con 10 hombres luego de certera patada al rostro por parte de Jonathan Dos Santos a Jesús Dueñas que estaba en el suelo.

Tigres llegó a ocho puntos y visitará al Mazatlán, mientras que Gallos se quedó con tres puntos y en la jornada seis recibirá al Pachuca.

Quadratín Querétaro

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*