Vuelve Rayados al triunfo y termina con sequía de siete meses

Un martes atípico fue lo que tuvo el Monterrey, pues es la segunda ocasión en que juega en este día en los cinco años de existencia del recinto.

Además, Aldo de Nigris fungió como técnico de los albiazules, luego de la suspensión de Antonio Mohamed y Gustavo Lema desde el torneo anterior.

La Pandilla se dio el lujo de mandar a la tribuna a Vincent Janssen y a Sebastián Vegas, reciente incorporación del Monterrey.

El duelo empezó con más dinamismo por parte de los jugadores del Monterrey, pero fueron los Diablos que estuvieron más cerca del gol.

Alan Medina hiló una jugada con Rubens Sambueza. El mediocampista se quitó a Hugo González y disparó a puerta, pero Jesús Gallardo salvó a los albiazules del primer gol.

Fue entonces que Avilés Hurtado comenzó a destacar en la ofensiva albiazul que desestabilizó a la zaga escarlata.

Fue a los 18 minutos que Rogelio Funes Mori marcó el primer gol del encuentro a pase filtrado de Hurtado.

El Mellizo levantó el balón ante la salida de Luis García para marcar el gol 107 a su cuenta personal.

A los pocos minutos, Rayados volvió a hacer dañó a la defensa del Toluca. De nueva cuenta un pase filtrado de Avilés, ahora para Carlos Rodríguez, desarmó a la zaga mexiquense.

El canterano de la Pandilla remató ante la salida del arquero rival para poner el 2-0 momentáneo.

A pesar de que el huracán Hanna ya había dejado el estado, las lluvias no cesaron durante el duelo de la Pandilla y los Diablos. Sin embargo, el agua no causó estragos en el desarrollo del partido.

Toluca acortó distancia con un gol de vestidor pues a los 24 segundos de primer tiempo marcó el 2-1.

Alan Medina, quien ya había dado un aviso en el primer tiempo se sacó la espina y pudo marcar a Hugo González.

El conjunto del Cerro de la Silla bajó de intensidad luego de un golpe sobre Avilés Hurtado que dejó la cancha por seguridad. Su lugar lo tomó Miguel Layún.

Las condiciones climáticas hicieron de la cancha más rápida lo que provocó molestias en jugadores.

Stefan Median también tuvo que salir de cambio por precaución luego de una molestia. Maxi Meza tomó el puesto del colombiano.

Cabe mencionar que la nueva reglamentación de FIFA, permite hasta cinco cambios, los cuales fueron completados por Eric Cantú y Jonathan González.

Toluca estuvo cerca del empate, mientras que Rayados seguía desconcertado, sin embargo, no pudo aprovechar las oportunidades de gol.

La Pandilla volvió a tomar el control del partido y comenzó a generar más peligro. Fue hasta el 85’ cuando el Mellizo sentenció luego de marcar su segundo gol del partido, tras una gran jugada de Jesús Gallardo.

Tras el triunfo, la Pandilla tendrá tiempo para preparar el duelo ante León del próximo lunes.

Por su parte, Toluca recibirá en el Nemesio Diez al Atlético San Luis, el próximo domingo.

 

VIA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*