Tigres cae ante Bayern Munich que se corona en el Mundial de Clubes

Tigres no pudo hacer la hazaña ante Bayern Munich y perdió la final del Mundial de Clubes.

Los felinos ilusionaron en su inicio al generar la primera llegada del partido tras un cabezazo de André-Pierre Gignac, pero que Manuel Neuer detuvo sin mayores complicaciones.

Por varios minutos Tigres no le prestó el balón a los teutones, sin embargo, al momento de que el Bayern tomó posesión no la soltó en la mayor parte del tiempo.

Rober Lewandowski quedó sólo frente a la portería pero abanicó su disparo y perdió tiempo por lo que le cayeron dos defensores auriazulez.

Bayern jugó con dos bajas, la del defensor Jerome Boateng por problemas personales y la de Thomas Muller quien dio positivo a Covid-19 previo al encuentro.

Tigres pudo haberse ido arriba en el marcador al 15’ luego de un error defensivo del Bayern que dejó mano a mano a Manel Neuer con Luis Quiñones, pero el colombiano no alcanzó a llegar.

A pesar de no tener el dominio del encuentro, los felinos dieron un gran partido, sobre todo jugadores como Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac que se vio jugar en varias partes de la cancha.

Joshua Kimmich dio el primer susto para los felinos al disparar de larga distancia y mandar el balón al fondo de las redes. El gol fue anulado por un roce del esférico con Lewandowski que estaba en fuera de lugar.

 

VÍA|PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*