Tigres aumenta la crisis de Cruz Azul

Tigres tiene la fórmula para liquidar a los rivales: un arquero que tapa hasta el aire y un ataque feroz que mete las que tiene, con esa ecuación los felinos vencieron 2-0 a Cruz Azul en la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX.

El Estadio Azteca fue testigo del duelo en el que Cruz Azul hizo casi todo para ganar, pero la diferencia fue que Tigres tuvo jugadores clave en el arco con Nahuel Guzmán y en el ataque aparecieron Nicolás López y André- Pierre Gignac.

La figura del partido fue el argentino Nahuel Guzmán, quien en la primera parte hizo gala de sus dotes al tapar en dos ocasiones disparos que pintaban para gol de los cementeros.

El Patón como puede ser héroe, también puede ser villano y así lo hizo ante Cruz Azul, pues después de tapar varios disparos terminó cometiendo una falta que le dio un penal a los capitalinos.

Pero a Tigres no le hace daño nada, pues ni con un penal fue suficiente para que los cementeros abrieran el marcador cuando Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez erró un disparo desde los once pasos a los 53 minutos.

Tigres sumó su quinta victoria consecutiva para llegar a 26 puntos y colarse hasta el segundo lugar de la clasificación gracias a la diferencia de goles.

Vía | Marca Claro

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*