Morena se reservará el derecho de admisión para evitar que la ‘corrupción’ de PRI o PAN ingrese a sus filas

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente de Ricardo Monreal quiere evitar que ‘los que están manchados’ se unan al partido

Monclova, Coahuila.- En su visita a la Región Centro para reunirse con miembros del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal dijo que en el partido se reservarán el derecho de admisión para evitar que políticos acusados de corrupción, ya sean del PRI o PAN, ingresen a Morena.

Expuso que realiza una gira por el estado para crear una conciencia democrática y crítica a fin de depurar muchos liderazgos que no aportan su talento, esfuerzo e ideas para la cuarta transformación.

“Además no debemos recibir a los que le han hecho daño a Coahuila o a México, ya sabemos quienes son, esa lista es corta en relación a los miles de mexicanos que están esperando afiliarse a Morena; los que están manchados por la corrupción no van a estar, pero no son mayoría”.

Comunicó que Morena necesita democracia interna para crecer derecho: “Porque si Morena crece torcida, jamás se va a enderezar”. Por ello consideró que en el partido deberá haber una elección interna democrática con apertura de afiliación para que se cuente con un liderazgo fuerte que acompañe al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Rojas indicó que se debe desmantelar el viejo régimen del “PRIAN” y hacer que la gente gobierne.

“Nos vamos a reservar el derecho de admisión y la democracia pondrá en su lugar a todos esos personajes (PRI y PAN) que quieren aprovecharse de Morena, yo no soy nadie para decidir quién o no entra, pero la gente tendrá la posibilidad de decidir por los dirigentes y la UNAM que decida los candidatos para la elección de la próxima dirigencia nacional”, declaró.

Agregó, “Aquí en Coahuila somos oposición y Morena tiene que comportarse como tal, señalar los errores del gobierno estatal porque aquí en Coahuila se les ha pasado la mano, cuando yo llegue a la dirigencia nacional me voy a encargar de abrir las puertas a los coahuilenses y no voy a ser tapadera de nadie, acuérdense que yo denuncié a Barbosa, siendo de Morena y la Fiscalía ya lo está investigando”.

Concluyó mencionando que sus viajes por todo el país son para obtener pruebas de irregularidades y testimonios de todas las imposiciones de dirigentes y candidatos, así como errores que son pasados por alto por la actual dirigencia nacional, por lo que aseguró que urge un cambio.

Con Información de Vanguardia

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*