La fama es una porquería y no sirve, afirma Verónica Castro tras su retiro

Verónica Castro reveló la poderosa razón por la que anunció su retiro a finales 2019, asegurando que ya no formaría parte de la farándula por temas personales.

En entrevista con Galilea Montijo para Latinus, Verónica Castro confesó que aquello que llamó la atención de la industria, fue lo mismo que le impidió tener un protagónico en sus primeros 15 años de carrera, su belleza: “Muchas, muchas veces (le negaron un papel).

Lo que pasaba es que la gente que tenía una buena cara o un buen físico era muy difícil que funcionara como buena actriz”.

La belleza no era bien vista ni aceptada en la televisión ni en el teatro. Uno tenía que demostrar mucho, así que me la pasé en el pasillo 15 años, era el comodín durante 15 años para que me dieran la oportunidad del estelar”, continuó la actriz quien en 1979 finalmente protagonizó la telenovela Los ricos también lloran.

Finalmente, la madre del cantante Cristian Castro, destacó que su retiro temporal del espectáculo el año pasado, se debió a que estaba cansada de lidiar con la fama y las especulaciones sobre su vida.

Via | Diario Cambio

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*