Cabeza de Vaca sigue con fuero y no puede ser detenido: Marko Cortés

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sigue teniendo fuero, hasta que el Congreso del estado defina lo contrario.

En conferencia de prensa virtual, el dirigente partidista sostuvo que se ha mantenido en comunicación con el gobernador tamaulipeco. Esto luego de el mandatario estatal no ha aparecido en público.

“Francisco Javier García Cabeza de Vaca sigue siendo gobernador de Tamaulipas y sigue contando con el fuero a menos que el Congreso del estado lo removiera del cargo”, expresó.

Cortés calificó como un show que ha venido levantando el gobierno federal contra sus opositores ante la incapacidad y falta de gobernabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El panista dijo que López Obrador es el jefe de campaña de Morena, “ganó en 2018, es un gobierno de promesas y mentiras, pero no hay resultados, y sigue prometiendo como si todavía no gobernara el país”.

Marko Cortés abundó que, usando toda la fuerza del Estado y sus instituciones, el presidente amedrenta a las voces opositoras para perseguir a todos aquellos que se oponen a las malas decisiones de su gobierno.

 

VÍA | TENEFONO ROJO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*