Ari Borovoy previene y se ampara ante supuesta orden de aprehensión en su contra

El 4 de diciembre de este año, Ari Borovoy y su hermano Jack se llevaron un gran susto: sus vecinos les contaron que un grupo de policías llegaron a sus oficinas al parecer con la intención de ejecutar la orden de captura que hay en su contra.
Ante ello, los hermanos Borovoy recurrieron a sus abogados para que les generara una demanda de amparo para evitar cualquier eventualidad.
De acuerdo con el periódico Reforma, el Juez Décimo Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, Jorge Antonio Medina Gaona, aceptó la demanda logrando así que, por el momento, no proceda ninguna orden de aprehensión contra el cantante o contra Jack.

Para ello, en un principio se había estipulado que los hermanos Borovoy pagaran 88 mil pesos con el fin de que se mantuviera vigente dicha protección; sin embargo, a petición de los abogados el monto se redujo, así que Ari y Jack tuvieron que desembolsar cada uno 30 mil pesos.
El 6 de diciembre fue cuando por fin los hermanos presentaron su amparo, además de que solicitaron que las autoridades les informen si existe o no una orden de aprehensión en su contra.
Ayer miércoles 18 de diciembre se tenía programado realizar una audiencia mediante la cual el Juez decidiría si concedía o no este amparo mismo que se otorga en el caso de que exista un mandato de captura.
Via | MSN Entretenimiento

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*