ACAPULCO, Gro.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, da atole con el dedo.
Dice que no está definida la candidatura de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador en Guerrero y que la decisión final corresponderá a la inoperante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) .
Pero ésta ya lo exoneró, pero el partido de Andrés Manuel López Obrador se guarda el resultado final ante tantas protestas y acusaciones de violación y acoso sexual contra el senador con licencia.
Ese organismo es presidido por John Ackerman, el intelectual orgánico del morenismo cuyo cuñado Amílcar Sandoval, hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.
De acuerdo con el portal ADN Informativo, “la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia está revisando el caso y está en sus manos la decisión”.
Señaló que Delgado Carrillo fue cuestionado respecto al caso, dadas las denuncias de violación y abuso sexual contra el actual coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero.
Indicó que Morena va bien, sin embargo se estará trabajando para refrendar la confianza que se les brindó en el pasado proceso electoral y dar continuidad a la transformación.
Con información de Quadratín Guerrero.
Sé el primero en comentar