Pink y su hijo dan positivo por coronavirus, la cantante donará un millón de dólares

El coronavirus sigue haciendo estragos en el mundo musical. Esta vez fue la cantante estadounidense Pink, quien reveló que ella y su hijo de tres años fueron diagnosticados con COVID-19.

A través de un mensaje en sus redes sociales la también autora de diversos temas, informó que ella y su pequeño de nombre Jameson, han superado el padecimiento.

Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo. Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”, se puede leer en el texto que compartió.

La intérprete es conocida por la labor altruista que hace en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas a través de UNICEF, muestra de ello en estos momentos de la pandemia mundial y después de haberla padecido, también anunció que donará un millón de dólares que repartirá entre el Ayuntamiento de Los Angeles, donde radica, y la Fundación del Temple University Hospital de Philadelphia, donde su madre trabajó durante dieciocho años.

Via | Marca

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*