Vega y Antuna, separados indefinidamente del plantel tras polémica fiesta

Tras el polémico video que se publicó en redes sociales, en el que se muestran a los jugadores celebrando una fiesta, Chivas anunció que Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados indefinidamente del club, además de una multa económica.

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco dio a conocer la información.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

Con esta acción, el Rebaño busca crear un precedente para evitar cualquier otra indisciplina fuera del campo.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7″, se lee en el comunicado.

Además, los dos futbolistas de Chivas dieron positivo a coronavirus hace un mes, enfermedad de la cual ya se han recuperado.

Alexis Vega solo ha disputado 32 minutos en el presente torneo, cuando enfrentó a Juárez pero terminó expulsado.

Por su parte Uriel Antuna ha disputado 271 minutos y no ha marcado anotaciones.

Chivas visitará a Toluca este domingo como parte de la Jornada 6 del Guard1anes 2020 en busca de obtener su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

 

VIA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*