Van a penal dos vinculados al crimen del director de Proderco en Coahuila

La Fiscalía General del Estado da a conocer avances en la investigación del asesinato del director de la Promotora para el Desarrollo Rural; aún hay un prófugo, informó Gerardo Márquez Guevara

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que a quien se le adeudaba dinero por una operación de venta de ganado era a Juan Manuel Villarreal Valdés,  director de la Promotora para el Desarrollo Rural en Coahuila, quien fue asesinado el pasado lunes.

Uno de los presuntos responsables del homicidio fue ingresado la noche de este miércoles al Centro de Reinserción Social de Saltillo.

En rueda de prensa, Márquez Guevara aseguró que, contrario a la información que se había manejado sobre el móvil del asesinato de Villarreal Valdés, funcionario estatal, en realidad fue él quien había vendido cabezas de ganado a los presuntos responsables de asesinarlo, quienes le debían dinero.

“Los datos de prueba nos indican que el ganadero vendió un número importante de cabezas de ganado y que el pago no fue de alguna forma entregado en forma total o completa.

“El ganadero evidentemente hizo una operación comercial, él no debía absolutamente nada. Es a la inversa, quien debía el dinero del pago eran los que le privaron de la vida”, señaló el fiscal.

Via | Vanguardia

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*