Tres equipos ganaron en los últimos 2 minutos en la sexta semana de la NFL

Cincinnati Bengals quarterback Joe Burrow (9) throwing the ball during the first half of an NFL football game against the Washington Football Team, Sunday, Nov. 22, 2020, in Landover. (AP Photo/Susan Walsh)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vistazo a siete destacados estadísticos de los partidos jugados durante las ventanas de la 1:00 p.m. y 4:00 p.m. (hora de New York) el domingo 16 de octubre, la sexta semana de la temporada 2022.

Tres equipos se sobrepusieron a desventajas de 10 puntos y registraron una anotación que define el pleito dentro de los últimos dos minutos del tiempo regular en la sexta semana:

CINCINNATI BENGALS se sobrepuso a una desventaja de 10 puntos pare vencer a New Orleans 30-26 cuando el mariscal de campo JOE BURROW se conectó con el receptor JA’MARR CHASE para una anotación de 60 yardas que definió el juego con 1:57 en el reloj. Marcó la primera anotación de 60 o más yardas que define el partido dentro de los últimos dos minutos del tiempo regular o en la prórroga desde la semana 14 de 2018 (KENYAN DRAKE – 69 anotación de yardas).

INDIANAPOLIS COLTS se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos para derrotar a Jacksonville 34-27 cuando el mariscal de campo MATT RYAN encontró al receptor ALEC PIERCE para la anotación definitoria de 32 yardas con 17 segundos por jugarse, la primera anotación de Pierce en su carrera.

NEW YORK GIANTS se sobrepuso a una desventaja de 1o puntos para derrotar a Baltimore 24-20 cuando el corredor SAQUON BARKLEY acarreó la anotación que definió el partido con 1:43 por jugarse. Giants, que también se sobrepuso a déficits de 10 o más puntos en la segunda mitad para ganar tanto en la primera como en la quinta semana, es el cuarto equipo en la historia en registrar tres victorias de ese estilo dentro de sus primeros seis partidos de una temporada, uniéndose a PHILADELPHIA EAGLES de 1993, CINCINNATI BENGALS de 1981 y MIAMI DOLPHINS de 1980.

BUFFALO BILLS también registró una anotación que define el partido dentro los últimos dos minutos del tiempo regular en la sexta semana, cuando el mariscal de campo JOSH ALLEN se conectó con el ala cerrada DAWSON KNOX para una anotación de 14 yardas con 64 segundos por jugarse.

Con dos partidos aún por completarse en la sexta semana, hubo 23 partidos decididos por un anotación dentro de los últimos dos minutos del tiempo regular o en la prórroga esta temporada, la tercera mayor cantidad de tales desempeños en las primeras seis semanas de una temporada en la historia. Solamente 2021 (25 partidos) y 2012 (24) tuvieron más.

Hubo 18 partidos en los que un equipo se sobrepuso a una desventaja de al menos 10 puntos para ganar o empatar esta temporada, empatando la cuarta mayor cantidad de tales partidos a lo largo de la sexta semana en la historia. Solamente 2020 (19 partidos), 2011 (19) y 1987 (19) tienen más.

Diez de los 12 partidos (83.3 por ciento) que fueron completados en la sexta semana estuvieron dentro del margen de una anotación (ocho puntos) en el último período. Hubo 72 partidos dentro de una anotación (ocho puntos) en el último período y 56 partidos decididos por una anotación (ocho puntos), ambas mayores cantidades de tales desempeños a lo largo de las primeras seis semanas en la historia de la NFL.

New England derrotó a Cleveland 38-15 cuando el mariscal de campo novato BAILEY ZAPPE lanzó 309 yardas y dos anotaciones, sin intercepciones, y un índice de 118.4 en el triunfo.

El entrenador en jefe de Patriots BILL BELICHICK tiene 324 victorias combinadas (temporada regular y postemporada), estando empatado con el miembro del Salón de la Fama GEORGE HALAS (324) para la segunda mayor cantidad de triunfos por un entrenador en jefe en la historia. Solamente el miembro del Salón de la Fama DON SHULA (347 victorias combinadas en temporada regular y postemporada) tiene más.

Zappe, que registró un índice de pasador de 100 en la primera titularidad de su carrera en la quinta semana, es el tercer mariscal de campo novato en la era del Super Bowl en registrar un índice de pasador de 100 o superior en cada una de sus primeras dos titularidades en una carrera, uniéndose al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (1983) y ANDY DALTON (2011).

El mariscal de campo de Buffalo JOSH ALLEN lanzó 329 yardas y tres anotaciones en la victoria de Bills 24-20 en Kansas City.

Allen tiene 12 partidos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas y tres pases anotadores, empatando con ANDREW LUCK (12 partidos) para la cuarta mayor cantidad de tales partidos por un jugador en sus primeras cinco temporadas en la historia de la NFL. Solamente PATRICK MAHOMES (19) y los miembros del Salón de la Fama DAN MARINO (19) y KURT WARNER (17) tienen más.

El mariscal de campo de Kansas City PATRICK MAHOMES el domingo lanzó 338 yardas y dos anotaciones, mientras que el ala cerrada TRAVIS KELCE registró ocho recepciones para 108 yardas.

Mahomes tiene 33 partidos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas y superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (32 partidos) para la mayor cantidad de tales desempeños por un jugador en sus primeras seis temporadas en la historia de la NFL.

Mahomes tiene 168 pases anotadores en su carrera y superó al miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING (167 pases anotadores) para la segunda mayor cantidad de pases anotadores por un jugador en sus primeras seis temporada en la historia de la NFL. Solamente el miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (196 pases anotadores) tiene más.

Kelce tiene 31 partidos en su carrera con al menos 100 yardas recibiendo, empatando con el miembro del Salón de la Fama TONY GONZÁLEZ (31 partidos) para la segunda mayor cantidad de tales desempeños por un ala cerrada en la historia de la NFL. Solamente ROB GRONKOWSKI (32 partidos) tiene más.

El mariscal de campo de Indianapolis MATT RYAN lanzó 389 yardas con tres anotaciones, sin intercepción alguna, para un índice de 107.6 en el triunfo de Colts 34-27 sobre Jacksonville.

Ryan tiene 30 partidos en su carrera con al menos 350 yardas aéreas, superando a PHILIP RIVERS (29 partidos) para la quinta mayor cantidad de tales partidos en la historia de la NFL. Solamente DREW BREES (63 partidos), TOM BRADY (56), BEN ROETHLISBERGER (36) y el miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING (35) tienen más.

Ryan tiene 61,500 yardas aéreas en su carrera y superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (61,361 yardas aéreas) for la séptima mayor cantidad de yardas aéreas en la historia de la NFL.

El mariscal de campo de Atlanta MARCUS MARIOTA completó 13 de 14 intentos de pase (92.9 por ciento) y tuvo tres anotaciones (dos pasando, una acarreando) en la vitoria de Falcons 28-14 triunfo sobre San Francisco.

Mariota es el tercer jugador en la historia de la NFL en registrar al menos dos pases anotadores, un acarreo anotador y un porcentaje de pases completos de 90 o superior (mínimo 10 intentos) en un solo partido, uniéndose a RYAN FITZPATRICK (24 de septiembre de 2020) y FRANK RYAN (12 de diciembre de 1964)

El receptor de Los Angeles Rams receptor COOPER KUPP registró siete recepciones y 97 yardas desde la línea de golpeo (80 recibiendo, 17 acarreando) en el triunfo del equipo 24-10 sobre Carolina.

Kupp tiene 56 recepciones esta temporada, la segunda mayor cantidad de recepciones para un jugador en los primers seis partidos de su equipo de una temporada en la historia de la NFL, solamente detrás de ADAM THIELEN (58 recepciones en 2018).

El corredor de Carolina CHRISTIAN MCCAFFREY el domingo registró siete recepciones y 158 yardas desde la línea de golpeo (89 recibiendo, 69 acarreando).

McCaffrey tiene 24 partidos en su carrera con al menos 50 yardas por tierra y 50 yardas recibiendo, superando a TIKI BARBER (23 partidos) y al miembro del Salón de la Fama LADAINIAN TOMLINSON (23) para la segunda mayor cantidad de tales desempeños en la historia. Solamente el miembro del Salón de la Fama MARSHALL FAULK (41 partidos) tiene más.

McCaffrey y el corredor de New Orleans ALVIN KAMARA (seis recepciones en la sexta semana) acumulan cada uno 390 recepciones desde que ingresaron en la NFL, en 2017, y superaron al miembro del Salón de la Fama MARSHALL FAULK (384 recepciones) para la tercera mayor cantidad de recepciones para un corredor en las primeras seis temporadas de su carrera en la historia de la NFL. Solamente ROGER CRAIG (434 recepciones) y el miembro del Salón de la Fama LADAINIAN TOMLINSON (398) tienen más.

El receptor de Minnesota ADAM THIELEN registró su segunda recepción anotadora de la temporada en la victoria de Vikings 24-16 en Miami.
Thielen tiene 51 recepciones anotadoras en su carrera, superando a WES WELKER (50 recepciones anotadoras) para la tercera mayor cantidad por un jugador no fichado en la era del Draft unificado. Solamente ANTONIO GATES (116) y ROD SMITH (68) tienen más.

El receptor de Miami TYREEK HILL el domingo tuvo 12 recepciones para 177 yardas.

Hill, que tuvo 11 recepciones para 190 yardas en la segunda semana y 10 recepciones para 160 yardas en la cuarta, es el primer jugador en la historia de la NFL en registrar al menos 10 recepciones y 150 yardas recibiendo en tres de los primeros seis partidos de su equipo de una temporada.

Hill tiene ocho partidos en su carrera con al menos 10 recepciones y 150 yardas recibiendo, superando al miembro del Salón de la Fama CALVIN JOHNSON (siete partidos) y JULIO JONES (siete) para la mayor cantidad de tales desempeños por un jugador en sus primeras siete temporadas en la historia.

Otros desempeños notables del domingo incluyen:
El esquinero novato de New York Jets SAUCE GARDNER registró dos pases defendidos en el triunfo del equipo 27-10 en Green Bay.

Gardner se une a DESMOND TRUFANT (2013) como los únicos jugadores desde 2000 en registrar al menos un pase defendido en cada uno de los primeros seis partidos en su carrera.

El esquinero novato de Seattle TARIQ WOOLEN registró una intercepción y un recobro de balón suelto en la victoria de Seahawks 19-9 sobre Arizona.

Woolen es el primer novato desde 1970 en registrar tanto una intercepción como un recobro de balón suelto del oponente en partidos consecutivos.

Woolen registró una intercepción en cada una de las últimos cuatro semanas y es el tercer novato desde 2000 con alguna intercepción en al menos cuatro partidos consecutivos, uniéndose a JAIRUS BYRD (cinco juegos seguidos en 2009) y JOE HADEN (cuatro en 2010).
AM.MX/fm

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*