“Tenemos gasolina suficiente, no hay desabasto, cuidamos la distribución” AMLO

López Obrador afirmó que el desbasto de las gasolinas es por qué se cuida la salida de los combustibles, y la distribución de pipas en el territorio mexicano.

“Tenemos gasolina suficiente, no hay problema de desabasto, lo que estamos cuidando es la distribución, no abrir los ductos para que no haya fugas” dijo el presidente.

El mandatario afirmó que se normalizará el desabasto de los combustibles en todo el país, también indicó que a partir de esta semana se aumentará la vigilancia militares en refinerías de Pemex, para evitar el robo de hidrocarburos; serían alrededor de cuatro mil elementos.

“Vamos a garantizar que no se roben los combustibles, hay gasolina suficiente en el país, es más bien como se distribuye” aseveró el presidente López Obrador.

Ante el tema del robo de hidrocarburos, López Obrador mandó un mensaje a los huachicoleros, afirmando que esta actividad acabará; por qué se tendrán otras opciones de forma ilegal con programas en capacitación y empleo para los jóvenes; así como apoyos a microempresarios, con créditos accesibles.

 

Información: Grupo Formula

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*