Sin precisar el número de visitantes, Disney reabre parque en París

Disneyland reabrió oficialmente sus puertas este miércoles en París, Francia, bajo medidas máximas de higiene, tras cuatro meses de haber estado cerrado por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Disneylandia París, es el primer destino turístico de esta empresa en Europa, que anteriormente anunció que la reapertura sería gradual a partir de este 15 de julio, aunque no precisó a cuántas personas permitiría el acceso.

Este miércoles, en punto de las 10:00 a.m., hora local, miles de visitantes, entre ellos numerosas familias, cruzaron las puertas de acceso al parque de Disney.

Disneyland París opera bajo protocolos de higiene

El parque ya había recibido el lunes y el martes, en preapertura, a visitantes con una suscripción anual.

Debido a las nuevas restricciones sanitarias en Francia, las medidas de higiene fueron reforzadas y todos los visitantes deben reservar su lugar o su estancia con antelación, en línea.

El uso de la mascarilla o cubrebocas es obligatorio para adultos y niños a partir de 11 años.

La empresa había indicado el lunes que sus dos parques temáticos; el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios, cerrados desde el 14 de marzo, reabrirían “progresivamente” a partir del 15 de julio “con una capacidad limitada de personas”, sin precisar un número exacto.

En cuanto al alojamiento, el hotel Disney Newport Bay Club reabrió este miércoles y otros seguirán el ejemplo durante el verano, pero dos de ellos el hotel Sequoia Lodge y el Davy Crockett Ranch, “reabrirán recién en una fecha anunciada posteriormente”.

El parque de Disney en París se ubica en Marne la Vallée, región clasificada como “zona naranja” para la epidemia hasta el 15 de junio.

Con información de AFP

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*