Rey Mysterio sufre lesión y abandona lucha tras fuerte caída

Rey Mysterio, luchador de origen mexicano de 48 años, sufrió una lesión que le impidió seguir compitiendo este viernes 28 de julio. El enmascarado se encontraba peleando contra su “compatriota”, Santos Escobar, cuando una aparente caída de rutina lo obligó a abandonar el combate por una oportunidad titular.

¿Qué le pasó a Rey Mysterio?

Durante la más reciente edición de SmackDown, show televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE), Rey Mysterio quedó tendido y un médico de la empresa entró a revisarlo. Hasta el momento, no se ha confirmado qué le sucedió, pero medios estadounidenses hablan de una posible conmoción cerebral.

Tras una pausa comercial, se declaró el final del encuentro ante la imposibilidad del californiano de continuar. Al principio, se especuló que la lesión se trataba de una historia preestablecida. Sin embargo, el medio de lucha libre, Fightful Select, aseguró que se trató de una situación real.

La cuenta oficial de Twitter de WWE no confirmó qué sucedió en el combate entre Rey Mysterio y Santos Escobar. Pero a través de redes sociales pidieron las plegarias de la gente por Óscar Gutiérrez, nombre real del luchador.

¿Cómo se lesionó el “maestro del 619”?

La empresa dirigida por el exluchador Triple H tampoco precisó en qué momento ocurrió la lesión del excampeón mundial. Sin embargo, las fuentes de Fightful Select confirmaron que se lastimó cuando recibió un suicide dive por parte de su rival.

Aparentemente, la cabeza de Rey Mysterio impactó fuertemente contra la rampa metálica al caer. Inmediatamente después del movimiento, el mexicoamericano se quedó tendido sin moverse por varios segundos.

 

VÍA | UNO TV 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*