“Nuestro adversario es la derecha corrupta, no Porfirio”: Mario Delgado

De gira por Zacatecas, Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, señaló que su adversario principal es la derecha corrupta y no Porfirio Muñoz Ledo.

“Nuestros adversarios son la derecha corrupta que quieren organizarse para impedir la consolidación de la Cuarta Transformación, no Porfirio Muñoz Ledo”, dijo.

“Las campañas sacan lo mejor y lo peor de las personas, Porfirio y yo somos amigos, estoy seguro que seguiremos trabajando juntos, Porfirio es un buen compañero, tuvimos un gran trabajo en la Cámara de Diputados, estoy seguro que voy a poder trabajar con él”, insistió.

En ese sentido, Delgado reiteró que de la capacidad de Morena de mantenerse unida después de que el INE dé los resultados de la tercera encuesta este próximo jueves, dependerá garantizar la continuidad del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Apenas hace un par de días, Porfirio Muñoz Ledo anunció que tienen denuncias en contra de Mario Delgado por irregularidades en este proceso interno de Morena y en su portal de Facebook aseguró que Delgado ha gastado recursos cien veces más que él.

Vía | Proceso

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*