Netflix gana suscriptores gracias a ‘Tiger King’, ‘Love is Blind’ y el coronavirus

Netflix agregó 16 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020, a medida que la pandemia de coronavirus llevó a las personas a quedarse en casa y a consumir series documentales exitosas, como “Tiger King” y reality shows como “Love is Blind”.

La compañía superó sus propias expectativas de crecimiento de suscriptores el martes cuando reportó sus ganancias del primer trimestre.

Netflix ahora tiene 183 millones de suscriptores en todo el mundo.

El servicio dijo que espera agregar otros 7,5 millones de suscriptores en el segundo trimestre.

Las ganancias de Netflix en el primer trimestre de 2020 aumentaron más del doble, de US$ 344 millones en el trimestre del año anterior a US$ 709 millones. Sus ingresos aumentaron un 28%, a US$ 5.700 millones. El precio de las acciones de Netflix se mantuvo prácticamente sin cambios después de las horas de negociación.

A pesar de su impresionante salto en ganancias y suscriptores, la carta de la compañía a los accionistas fue sombría, enfocándose en la pandemia de coronavirus.

“En nuestros más de 20 años de historia, nunca hemos visto un futuro más incierto o inquietante”, dijo la compañía. “En Netflix, somos muy conscientes de que somos afortunados de tener un servicio que es aún más significativo para las personas confinadas en el hogar y que podemos operar de forma remota con una interrupción mínima en el corto a mediano plazo.

Netflix dijo que, así como su competencia, está “viendo temporalmente mayor visualizaciones y un aumento en el crecimiento de su número de membresías”. Eso, a su vez, podría causar problemas en el futuro, advirtió la compañía.

Via | cnn

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*