Miguel Bosé convocó a una marcha en contra del uso de cubrebocas y no asistió

El cantante Miguel Bosé decidió criticar el papel del cubrebocas y decidió hace un llamado a sus seguidores para que realizaran una marcha en contra de su uso bajo el argumento de que el coronavirus no es mortal y que todo se trata de una especie complot internacional.

Desde el inicio, la petición causó polémica en las redes sociales pues se vio como un acto de irresponsabilidad debido a la situación de la pandemia de COVID-19, pues para muchos fue catalogado como una herramienta que puede ayudar a reducir la tasa de contagios de la enfermedad, que hasta el momento ha costado la vida a más de 776,000 personas en todo el mundo. Y es que según Bosé, todo se trata de un conjunto de conspiraciones mundiales hechas por un conjunto de gobiernos de países poderosos y de famosos empresarios como Bill Gates o Elon Musk.

El cantante pidió a sus seguidores españoles que se reunireran en la Plaza Colón, ubicada en la ciudad de Madrid, capital de España. El objetivo era protestar contra el uso de cubrebocas, sin embargo, Bosé no asistió a su propio movimiento. Así lo dijo Bosé en video a través de su cuenta de Twitter:

Chicos y chicas, mañana (domingo 16 de agosto) ka concentración por fin será de 18:00 a las 19:00, sólo una hora, es decir de las 6:00 a las 7:00 de la tarde., no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos tranquilos, siven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…. Los espera a todos allá. Yo soy la resistencia
Vía | infobae

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*