México muestra una cara de organización y ambición, aunque ante una débil Honduras: 4 goles a 0

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los malos tragos con Diego Cocca y en sí, en los últimos meses, México saboreó una victoria, por goleada, en su inicio de Copa Oro y de la era de su nuevo técnico, interino, Jimmy Lozano.

El Tri inició desenfrenado al ataque y al primer minuto, luego de centro por izquierda y despeje de cabeza, Luis Romo controló de derecha fuera del área, se acomodó y cruzó de zurda, abajo, el 1-0, en el NRG Stadium.

El segundo gol estuvo claro para gritarse al minuto 19, cuando luego de centro por derecha e intentó de remate de Henry Martín, que fue pase, Luis Chávez, en el área chica, barriéndose, no conectó firme y el esférico se fue desviado.

Cuatro minutos después, Romo volvió a beber la gloria en este inicio de Copa Oro: luego de tiro de esquina por la derecha, Gallardo conectó de cabeza y en el contrarremate, también de testa y en el área chica, rompió las redes, picado: 2-0.

Iniciando el segundo lapso, al minuto 52, México bebió la goleada: en tres cuartos de cancha, Orbelín Pineda se combinó, en una pared, entró al área, se acomodó y rompió las redes con disparo de media distancia: 3-0.

Las ganas de sacar la frustración de los últimos meses, tal vez años, era fuerte para el Tri y al minuto 64 las mostró: Chávez recibió dentro del área, de derecha, a la altura del manchón penal y de zurda, de tres dedos, raso y pegado al primer poste, anotó el 4-0.

Con información de Quadratin

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*