‘Mahomes se va a devorar la NFL en los próximos años’: Enrique Garay

En esta edición del Super Bowl podríamos presenciar el pase de estafeta de Tom Brady a Patrick Mahomes como el nuevo gran quarterback de la NFL, algo parecido a lo que sucedió en su momento en la NBA cuando Michael Jordan ganó su primer campeonato venciendo al “Magic” Johnson, dando paso a la nueva era de los Chicago Bulls.

“Es una buena comparación, puede ser esa entrega de estafeta. La comparación de Mahomes con Brady es completamente válida. Mahomes esta en su cuarta temporada y si gana habrá obtenido su segundo Super Bowl en cuatro años. Con Brady pasó lo mismo, en cuatro años estaba ganando su segundo SB. Que gane Mahomes y pueda recibir la estafeta como el nuevo gran quarterback, sería muy bueno”, dijo el periodista de Tv Azteca Enrique Garay.

El narrador y analista afirmó que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs tiene todo para ser la próxima gran figura de la NFL, una vez que Tom Brady deje los emparrillados.

Mahomes es un súper quarterback, es el mejor que tiene la NFL y es un fenómeno de jugador. Gane o pierda, el futuro de la NFL está en sus manos. Es un chavo sumamente inteligente, maduro, culto, habla de todo, bien, se comporta con propiedad, es un súper talento, se va a devorar la NFL en los próximos años”, afirmó.

Por otra parte, también alabó a Tom Brady y tampoco tiene dudas: es el mejor de la historia.

“Los haters de Brady están por todos lados pero ya no tienen argumentos. Si Brady gana el domingo va a tener más Super Bowls ganados que cualquier equipo, o sea un jugador mas que cualquier equipo. Pittsburgh tiene seis, Nueva Inglaterra seis, Brady ganaría siete, ¡imagínate nada más!”.

“Yo tengo el orgullo de decir que he narrado todos los Super Bowls de Brady, voy a narrar su décimo. Es un jugador que ha vivido varias generaciones. Las generaciones de la NFL son de cinco o seis años, no más. Brady ha vivido cuatro. El equipo con el que Brady jugaba en su primer SB están retirados de la NFL hace diez años y él sigue jugando. Debatir si es el mejor es ocioso ¡claro que es el mejor de la historia!”, confirmó.

Agregó que el tema del deflagate (balones desinflados) por el que fue señalado hace tiempo, ya no debe generar polémica porque la investigación de la propia NFL concluyó que Tom no tuvo participación alguna.

“La NFL hizo un estudio para lo de los balones desinflados, ¿qué concluyó?, que no había evidencia. ¿Por que seguimos acusándolo de algo que la propia investigación no concluyó?”.

 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*