Luis Miguel: 5 SECRETOS que no sabes de él en sus 50 años

Luis Miguel es una de los cantantes más queridos de México y su misteriosa vida siempre ha sido del interés público. Aunque su serie reveló muchos detalles, aún hay cosas interesantes que no se saben.

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien lo entrevistó en repetidas ocasiones, dio algunos detalles de la adolescencia de Luis Miguel, su mejor época.

5 cosas que no sabes de Luis Miguel

1- Luis Mi, como también lo llaman sus seguidores, era fan de las películas de Arturo Córdova, un actor del Cine de Oro Mexicano. Además, disfrutaba ver las cintas en blanco y negro y la programación del canal 4, cuando éste no era solo de noticias.

2.- En los 90, Micky vivía el éxito rotundo de su carrera y tenía todo, sin embargo, su mayor temor era la soledad. Después de cantar ante 10 mil personas, estaba solo. Al terminar armaba una fiesta en el camerino y se la seguía con varias personas, pero llegaba a su casa con dos o tres chicas, que por la mañana se iban. Era entonces cuando se quedaba con su soledad, contó Sánchez.

3.- En esa época, estaba en el proceso de separación de su padre, Luisito Rey, como manager y aunque tenía muchos problemas con él, El Sol quería pasar una Navidad en familia. En la primera entrevista que le hice, Luis Miguel me contó que daría todo lo que tenía, por una Navidad con sus papás y hermanos. En ese momento se le llenaron los ojos de lágrimas, recordó el periodista.

4- El periodista Víctor Hugo lo entrevistó en varias ocasiones en su departamento o casa. Contó que su casa de Polanco, tenía puertas de madera y un día las cambiaron por unas de acero inoxidable. Al preguntar si la modificación era por los fans, le dijeron que no, que era para controlar a Luis Mi, porque era un adolescente que quería salir al cine y tener una vida normal.

5- En la serie se vieron todos los excesos en los que vivía el cantante, sin embargo, no le gustaba que lo retrataran fumando o  bebiendo, porque sabía que era un ejemplo para los jóvenes de la época. 

Via | El Heraldo

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*