López Obrador viola la veda y alude a la consulta

HERMOSILLO, Son.- Confiado en que la ciudadanía votará para que culmine su mandato de seis años en 2024 y dejando de lado su polémica con Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que pensará en qué hacer para que las escuelas de deporte queden blindadas.

Lo anterior, durante su visita a Hermosillo, Sonora, para constatar el avance de los trabajos de rehabilitación del Estadio Héctor Espino, desde donde informó que este también funcionará como un espacio de profesionalización en el deporte.

“Dentro de poco tengo una reunión con el comisionado de Grandes Ligas, ya he hablado con él, para buscar garantizar continuidad al programa, cómo ellos invierten para adelante. De aquí al 24 no hay problema, bueno, dependiendo de lo que diga la naturaleza y el Creador, pero no considero que haya problema. Bueno, y también, sobre todo lo que diga el pueblo, pero pienso que voy a terminar mi mandato hasta septiembre del 24, y hay que pensar qué hacer después del 24, cómo dejamos blindado el programa, cómo lo dejamos protegido para que no sea flor de un sexenio, sino que ya sea algo constante, permanente”, sostuvo.

Al señalar que son cinco escuelas, en Hermosillo, Obregón, Texcoco, puerto de Veracruz y Campeche, López Obrador aseguró que en la reunión que sostendrá con Rob Manfred, convocará a invertir en este proyecto con el propósito de asegurar el funcionamiento a futuro de los centros escolares.

Con información de 24 Horas

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*