Jorge Drexler revela todo lo que ha sufrido a causa del coronavirus

“Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad”, estas fueron las primeras palabras que emitió Jorge Drexler al revelar que él y su esposa, Leonor Watling, fueron contagiados por el coronavirus.

El cantante relató su testimonio al estar recuperándose de este mortal virus, el cual aseguró que comenzó en Costa Rica cuando estaba de gira. En una entrevista que ofreció al canal de televisión español “El Objetivo de La Sexta”, detalló todo lo que tuvo que pasar: “La primera semana fue muy dura porque estuvo aislada mi mujer en un cuarto. La segunda semana pasé por lo mismo, y la carga se vuelve para uno mismo por la familia”, dijo.

Continuó explicando: “Tambén tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y eso me preocupo más. Recién yo agarro la guitarra por primera vez en dos semanas, para que tengas una idea si habré estado tocado en estos días”, añadió el actor.

Hoy con un poco más de tranquilidad el uruguayo dice: “El día que llegué acá se decretaron las medidas especiales y nos dimos cuenta de que nos teníamos que quedar acá y que tenía que llegar mi hijo de Londres. Lo que nos pasó a toda mi familia es que nos tomó de sorpresa. Esto no se veía venir”.

En un mismo sentido el cantante expuso: “Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco”.

Para culminar, la estrella del canto dio un mensaje de calma diciendo: “Los hospitales son para la gente que los necesita, que son las personas mayores o con enfermedades previas. Los hospitales están saturados: nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa. Quiero mandarles un abrazo a los amigos que han perdido seres queridos. Casi todos los días tenemos noticias de una persona cercana”.

Via | minutoneuquen.com

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*