J.Lo impresiona en Versace como hace 20 años

Jennifer López tomó por sorpresa la Semana de la Moda en Milán, Italia, cuando emergió en el desfile de Versace, con una nueva versión del vestido con el que causó sensación y casi provocó la caída del Internet hace 20 años.

Antes de la gran revelación, Donatella Versace anunció desde el backstage una búsqueda en Google de “Vestido de la selva de Versace” y un techo de cúpula sobre la pista circular, se llenó de imágenes de J.Lo con el vestido Versace que utilizó en los Grammy en el 2000.

Entonces Versace entonó: “El vestido de la jungla REAL”, y López apareció en una versión actualizada del icónico vestido, que mantenía el escote profundo, pero en una versión sin mangas y con un tren que ondeaba debajo de la espalda abierta. Ningún teléfono inteligente permaneció inactivo mientras la multitud de la moda se empujaba para ver un video del momento.

La también empresaria de ascendencia boricua luce aun mejor que en el 2000, cuando se robó las miradas y titulares.

El vestido original de la jungla hizo no solo la historia de la moda, sino también la historia de Google. Según las notas de prensa de Versace, millones de personas buscaron en Google en un esfuerzo por ver el vestido, inspirando al gigante tecnológico para crear imágenes de Google.

“El mundo tuvo la misma reacción: asombroso”, dijo Versace en las notas del programa. “Hoy vivimos en un mundo tecnológico, pero en aquel entonces, un evento promovió la creación de una nueva herramienta que ahora se ha convertido en parte de nuestras vidas.

Con Información de El Vocero de Puerto Rico

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*