J.J. Watt y Houston Texans separan sus caminos tras una década

Tras una década de estar juntos y hacer historia en la NFL, J.J. Watt y los Houston Texans decidieron separar sus caminos, tal y como se había especulado desde semanas anteriores.

Mediante un comunicado, la franquicia oficializó la salida del ala defensiva, quien se convirtió en uno de los mejores jugadores en su posición de toda la Liga y, sin duda, uno de los mejores en la historia de los Texans.

Siempre Texan, gracias J.J. Watt“, escribió la franquicia.

Por su parte, el jugador de 31 años de edad, publicó un video a través de su cuenta de Twitter, en donde habló de la decisión tomada. “La conexión que tengo con la gente de Houston es especial, y nunca lo daré por sentado porque sé lo raro que es. Solo quiero que sepas que los amo y aprecio”.

Quiero agradecer a la familia McNair por seleccionarme y darme mi primera oportunidad en la NFL. Gracias, Houston“, añadió.

Watt fue seleccionado por los Houston Texans en el Draft de la NFL en 2011, disputando 128 partidos con el equipo en 10 temporadas. Fue cinco veces seleccionado al Pro Bowl, estableciendo récords en capturas (101.0), tacleadas para pérdida (172), hits de mariscal de campo (281) y balones sueltos forzados (25 ) para ir junto con 531 tacleadas totales, 61 pases defendidos y 16 recuperaciones de balón suelto.

Posee los cuatro totales más altos de capturas en una temporada en la historia del equipo (2012, 2014, 2015, 2018) y sigue siendo el único jugador en la historia de la liga que ha acumulado al menos el 15.0 por ciento de las capturas de una sola franquicia.

Conquistó en tres ocasiones el premio al Jugador Defensivo del Año en la NFL en 2012, 2014 y 2015.

Cabe mencionar que J.J. Watt aún tenía contrato por un año con los Houston Texans; sin embargo, al separarse de la franquicia se convertirá en uno de los jugadores más deseados por distintos equipos, tocará esperar para ver su próximo destino.

VÍA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*