Futbolistas del Barça y Real Madrid se someten a pruebas de Covid-19

Previo a volver a los entrenamientos individuales que comenzarán a partir de la próxima semana, distintos equipos de la Liga de España sometieron a sus futbolistas a la prueba de Covid-19, con el fin de verificar que todos se encuentren bien de salud.

El Barcelona y Real Madrid fueron los dos clubes que más llamaron la atención en su regreso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en Valdebebas, respectivamente.

Tuvieron que pasar 53 días para que el conjunto catalán volviera a su sede de entrenamientos. En punto de las 9:00 horas comenzaron las pruebas, que se le aplicaron a todos los elementos de la plantilla.

Lionel Messi, Luis Suárez, Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto e Ivan Rakitic fueron de los primeros en arribar. También jugadores del Barça B se hicieron presentes, tales como Ansu Fati, Alex Collado, Iñali Peña, Ronald Araujo, Ramón Rodríguez y Riqui Puig.

Mientras que en Valdebebas, jugadores del Real Madrid también fueron citados esta mañana para realizarse la prueba del coronavirus. 55 días después, el conjunto merengue pisó nuevamente las instalaciones de sus entrenamientos.

Karim Benzema fue el primero en llegar al lugar, minutos después Marcelo, Gareth Bale y Dani Carvajal se hicieron presentes. El equipo blanco citó en distinto horario a cada uno de sus futbolistas, con el fin de evitar el contacto físico.

Se prevé que el Real Madrid  vuelva los entrenamientos individuales el próximo lunes 11 de mayo, aunque la idea de Zinedine Zidane sería regresar este viernes 8 de mayo.

PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*