El regreso del Chucky Lozano acapara las portadas de la prensa italiana

El regreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano a las canchas después de poco más de cuatro meses fue un éxito para el mexicano, pues apenas a los seis minutos de haber ingresado al campo del Estadio Marcantonio Bentegodianotó el segundo tanto del Napoli para sellar la victoria 2-0 ante el Verona.

El mexicano quien había estado prácticamente borrado por Genaro Gattuso se reencontró con el gol tras siete meses, pues su última anotación había sido ante el Milan en noviembre de 2019. La actuación de Lozano en la jornada 27 de la Serie A fue destacada en los medios italianos como el Corriere dello Sport que situó al mexicano en la portada de su diario con el titular: “Vuela Napoli con Milik y Lozano”.

El citado medio italiano destaca las cuatro victorias consecutivas del cuadro napolitano y el hecho de que con el triunfo ante el Verona, los de Gattuso se ponen a la ‘caza’ del Atalanta por los puestos de Champions League, pues hasta el momento, el Napoli solo tiene asegurada la plaza para la Europa League.

Asimismo, el Corriere dello Sport, señala que la competencia en la banca del Napoli es muy fuerte, pues con los cinco cambios permitidos ahora, han podido resolver los últimos compromisos.

“Para Chucky podría ser el juego del renacimiento: anotó un cabezazo, encontrando esa sonrisa que había estado perdida por algún tiempo. Y su noche incluso pudo volverse más mágica, pero en plena recuperación desperdició sensacionalmente una excelente ayuda de Insigne para el doblete”, señala el medio italiano.

Via | Marca Claro

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*