El producto de Coca-Cola que fue un fracaso en los 80 y que ahora desea revivir con Stranger Things

La tercera temporada de la serie creada por Matt y Ross Duffer se estrena este jueves 4 de julio en Netflix, al tiempo que arrancará una campaña publicitaria de Coca-Cola. La nueva tanda de Stranger Things se situará en el verano de 1985, año que coincide con el lanzamiento de New Coke, una bebida con la que reinventaron su famosa -y secreta- fórmula, que terminó por ser todo un desastre. 79 días después de su salida al mercado, los responsables anunciaron que volverían a comercializar la original, con el nombre de Classic Coke.

Coca-Cola trabaja de forma conjunta con la plataforma, como informa el portal Vox, y va a aprovechar la coincidencia temporal con la serie para vender 500 mil latas de New Coke, y una colección de prendas de ropa de edición limitada. Han creado incluso una web específica con estética retro y en la que se pueden adquirir los artículos.

La unión entre compañía y serie no ha llegado sin embargo por sorpresa. Ya en mayo lanzaron un tráiler conjunto en el que, apelando a la nostalgia ochentera, la citada New Coke volvía a escena.

Con Información de Sin Embargo

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*