El dirigente de Morena es víctima de la mala planeación aeropotuaria: su vuelo fue desviado a Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.- Abruptamente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, canceló su conferencia de prensa final, es decir, suspendió su mensaje luego de conocerse las tendencias de las elecciones de este 5 de junio en seis estados de la República.

El mensaje final estaba programado a las 20:30 horas, sin embargo, su equipo de prensa confirmó que ya no saldría más a ofrecer conferencia.

De acuerdo a la agenda del líder morenista, ofrecería tres conferencias a lo largo de la jornada; sin embargo, debido a que el vuelo de regreso a la Ciudad de México no pudo aterrizar en la capital y fue desviado a Querétaro, solo dio un mensaje después del cierre de casillas.

En enlaces con medios nacionales, Mario Delgado insistió en el triunfo de Morena en cinco de seis estados que renovarán gubernatura en estas elecciones.

Con el lema Morena crece, afirmó que llegarían a gobernar 24 entidades, con lo que demuestra que sigue avanzando el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El morenista advirtió que los resultados de estas elecciones representa la sanción que ha hecho el pueblo de México a quienes traicionaron al país votando en contra de la reforma eléctrica.

“Como lo advertimos, en las urnas la ciudadanía castigó a los partidos traidores a México. Así es la democracia, que nuestras diferencias se diriman en las urnas; tenemos un avance democrático en nuestro país”, remató.

VÍA | TELÉFONO ROJO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*