Chivas sigue arrastrando el prestigio: pierde 2-1 con Fiorentina

ILLINOIS.- Cuando parecía que Chivas daría una satisfacción a su afición en la International Champions Cup, puesto que en ese momento empataba con Fiorentina y jugaba mejor, Alan Pulido falló un penal y apagó al Rebaño Sagrado, que terminó perdiendo.

Al minuto 25, luego de una triangulación en mediocampo con Oribe Peralta, Chofis López probó de larga distancia, raso, un defensa desvió el balón y entró pegado al palo para el 1-0.

En la siguiente jugada, dos minutos después, luego de cobro de falta por banda derecha, Giovanni Simeone (sí, hijo de Cholo), cabeceó en el primer palo y bajo los tres palos para el empate de la Fiorentina.

Al minuto 35, luego de un disparo de Molina, el árbitro marcó penal, puesto que la pelota se estrelló en el brazo de un rival.  Lo cobró Pulido, pésimo, al centro y el arquero Dragowski se quedó con éste.

Ya en el segundo tiempo, al 52′, Sottil controló dentro del área chiva, por derecha, amagó con marca, se dio la vuelta y disparó raso, con clase y colocado para el 2-1 final.

Con información de Telefono Rojo

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*