“Chiquimarco” rompe el silencio sobre su detención y acusa fabricación de delitos

Marco Antonio Rodríguez, conocido como “Chiquimarco”, dijo que fue víctima de uno de los cárteles que se dedican a fabricar delitos. El exárbitro fue acusado de violencia familiar el 13 de julio.

El exsilbante informó que interpuso amparos ante la Juez Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal; además de una serie de denuncias por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades.

“Ante la estrategia de inculparme y dañar mi reputación por parte de uno de los cárteles de abogados especialistas en la fabricación de delitos de carácter penal, en particular contra los hombres, engañando a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México y el Poder Judicia de la Ciudad de México que creen en la buena fe de las personas en sus denuncias”, escribió “Chiquimarco” en su red social.

“Al verme violentado en mis derechos en el procedimiento y para demostrar mi inocencia, me vi en la necesidad de interponer diversos amparos que están en trámite ante la Juez Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX y los recursos que se encuentran en Colegiados sobre la constitucionalidad del proceso”.

Marco Antonio Rodríguez

“El día de hoy se desglosaron las denuncias que interpuse por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades en contra de todos los implicados en este entramado”, escribió el también comentarista deportivo.

Además, hizo un llamado a que la gente “tenga sus reservas”, pues afirmó que “nunca sabes si serás víctima de una fabricación de delitos“.

Finalmente, señaló que se reservará el derecho de acciones legales en contra de los medios de comunicación que hayan causado daño moral por la publicación de información errónea.

“Chiquimarco” fue vinculado a proceso

El pasado 13 de julio “Chiquimarco” fue vincualdo a proceso por posible violencia familiar, con base en las investigaciones, posiblemente agredió físicamente a su esposa, cuando se encontraban en un domicilio de la alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México.

La víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación. La agresión a su esposa habría ocurrido el pasado 1 de agosto de 2022.

Como medidas cautelares, al ahora imputado se le prohibió acercarse a la víctima y al domicilio, así como tener comunicación. Asimismo, se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

VÍA | UNO TV 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*