‘Dragon Ball Super: SUPER HERO’ sí llegará a los cines de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos rumores y especulaciones, se confirmó que Dragon Ball Super: SUPER HERO, la más reciente película de la exitosa franquicia de anime, sí estrenará en México y toda Latinoamérica

La cinta será distribuida por Sony Pictures y el servicio de streaming Crunchyroll. Sin embargo, no significa la película sólo llegará al catálogo de la plataforma ya que se tiene previsto un estreno en salas convencionales.

Un detalle importante es que Crunchyroll confirmó que la película proyectada en cines contará con doblaje, además de tener una versión en japonés con subtítulos. Sin embargo, no se confirmó cuáles de las voces originales del doblaje latino estarán en la cinta.

Dragon Ball Super: SUPER HERO estrenará en Japón el 11 de junio de este año y a nuestra región llegará durante agosto, aunque Crunchyroll no confirmó una fecha específica de lanzamiento.

La cinta estrenaría originalmente el 22 de abril, pero tras el hackeo que sufrió el estudio Toei Animation esta y otras producciones tuvieron que retrasar su llegada a las salas.

¿De qué trata Dragon Ball Super: SUPER HERO?

Esta es la segunda película de la saga, que inició Dragon Ball Super: Broly, película que logró recaudar más de 120 millones de dólares a nivel global y se convirtió en la quinta película de anime más taquillera de la historia de Estados Unidos.

Dragon Ball Super: SUPER HERO tendrá a Gohan y a Piccoro, como protagonistas. Tras la ausencia de Goku, Vegeta y Broly motivada por un entrenamiento fuera de la Tierra con Wills y Bills, el planeta queda en manos de Gohan y Piccoro. Justo en ese momento, la Patrulla Roja y su ejército de androides decide iniciar su regreso triunfal.

AM.Mx/kmj

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*