López Obrador va por el priísta Rubén Moreira

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que exhibirá en la mañanera las pruebas de que Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, recibió 30 millones de viáticos por parte de Alonso Ancira para, después, denunciarlo ante las autoridades.

En su conferencia matutina, desde Palacio Nacional, dijo que el hoy candidato plurinominal a diputado federal recibió 30 millones de forma ilegal por parte del dueño de Altos Hornos de México (AHMSA) en 2014, cuando fungía como gobernador.

“Me enteré hasta hace cuatro o cinco días, pero tienen razón, debo de denunciar y lo voy a hacer (…) primero voy a presentar aquí las pruebas y luego voy a presentar la denuncia”, dijo el mandatario.

López Obrador advirtió que tiene pruebas documentales de que Moreira, también esposo de la secretaria nacional del PRI, Carolina Viggiano, cometió presuntos actos de corrupción,

“Me entregaron los documentos hasta hace cuatro o cinco días. Entonces, para la próxima semana, lunes o martes, porque es interesante cómo un empresario le paga viáticos a un político. Esto fue en 214”, concluyó el mandatario.

Con información de 24 Horas

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*