Rayados perdió el invicto y su racha sin recibir gol al caer 1-0 ante Santos en la Comarca Lagunera.
La Pandilla se mostró más ordenado en todas las áreas de la cancha, sin embargo, se vio chato en la delantera.
Monterrey tuvo más aproximaciones claras de gol durante el primer tiempo. Santos se defendió bien por lo que evitó la caída de su marco.
A los 11 minutos, Rogelio Funes Mori estrelló su disparo en el poste por lo que el gol se seguía negando para los albiazules.
El duelo fue muy dinámico con aproximaciones de ambos equipos. Los dos equipos dieron un buen espectáculo de futbol, aunque faltaba el gol.
Las alarmas se prendieron en Rayados luego de una lesión de Aké Loba, por lo que tuvo que ingresar Dorlan Pabón.
Los 45 minutos se fueron rápido sin celebrar el gol hasta el momento. Al inicio del de la segunda parte, Torreón tomó la iniciativa y presionó en busca del gol.
Monterrey estuvo cerca del gol al 56’ pero dejó escapar la oportunidad tras un cabezazo de César Montes, por lo que el balón se fue por un lado.
Pabón probó a Carlos Acevedo con un disparo de larga distancia que no fructificó.
La presión de Santos rindió frutos al 59’ al ponerse adelante en el marcador. Matías Kranevitter perdió el balón en media cancha lo que obligó al Cachorro Montes a desviar a tiro de esquina.
En el cobro, Matheus Doria se encontró con el balón en el área chica. Sin marca, el jugador no tuvo ni que saltar para rematar a puerta, para de esta manera romper la marca sin recibir gol que tenía la Pandilla en el Guard1anes 2021.
El partido se tornó complicado luego de una tormenta de tierra que se dejó sentir en el Territorio Santos Modelo. Además de tener poca visibilidad, el polvo molestaba en los ojos a los jugadores por lo que se pausó el duelo al 65’ por algunos minutos.
Aunque la tormenta no cedió del todo, la visibilidad en la cancha mejoró por lo que el árbitro César Arturo Ramos reanudó el duelo.
A pesar de ir ganando el duelo Santos no se echó atrás y buscó aumentar su ventaja. Al 81’, Hugo González fue exigido con un tiro de larga distancia y a contra mano alcanzó a desviar a tiro de esquina.
En tiempo agregado, Avilés Hurtado pudo empatar el marcador, pero su disparo se fue desviado del arco.
Con esta derrota, Rayados se quedó con 10 unidades y con un duelo menos. Monterrey seguirá se visita y en la siguiente jornada se medirá a Necaxa en el Estadio Victoria.
VÍA | PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar