Desde el pasado viernes el lanzamiento del video de ‘Yo perreo sola’, del cantante Bad Bunny, dividió las opiniones de millones de mujeres en el mundo, al ver al artista vestido de mujer.
Las voces de las féminas del mundo ven en la última canción del reguetonero puertorriqueño una proclama feminista, mientras que otras continúan recordando que este género musical ha estado viciado de contenidos misóginos y machistas.
Pero, es el mismo cantante quien ha elegido la puesta en escena del video para enviar un mensaje reivindicativo y feminista, rompiendo con los estereotipos en los roles del género, mientras se transforma en mujer en un álbum que recuerda un nombre polémico: YHLQMDLG’ (Yo hago lo que me da la gana).
Lo cierto en este lanzamiento lleno de polémica es que Bad Bunny, como artista logró un éxito musical al lanzar un producto que se posicionó en las redes sociales, siendo tendencia en varios países de América Latina y generando matrices de opinión en un público mixto, que involucro diferentes sexos, edades y estratos.
Los mensajes del video de Bad Bunny: Ni una menos
“Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, con esa frase el reguetonero cierra su videoclip, que ya suma más de 48 millones de reproducciones en YouTube.
En las escenas, Bad Bunny vestido de mujer en un traje rojo, con botas altas, baila de manera sensual, mientras los hombres se le acercan, pero los rechaza diciendo“ella perrea sola”.
Via | Publimetro
Sé el primero en comentar