El éxito con los pies en la Tierra

IMAGEN: PUBLIMETRO

Desde hace algunos años, México fue conquistado por el deleite de la música española y lo ha hecho con baladas, pop, rock y la historia de los españoles más icónicos que lograron enamorar al país debe ponernos frente a nombres como Mecano, Hombres G, Alejandro Sanz y muchos más que desde décadas atrás vienen y nos ponen de cabeza.

Con el auge de la tecnología y la digitalización que día a día se vuelve más fuerte, estamos en constante búsqueda no sólo de buenos ritmos, o voces impresionantes, sino que queremos canciones que toquen emociones y nos lleven en el eterno viaje del desahogo diario y la libertad del alma.

“Yo creo que no está reñido el tema de cómo vestir las canciones, y hacerlo coincidir con el mensaje, con lo que se cuenta, creo que al final tenemos que apelar a los sentimientos que tenemos los seres humanos y tratar de reconocernos los unos a los otros porque eso es lo que yo creo que nos identifica y lo que realmente nos mueve. Es cómo cuando lees un libro que te atrapa, o cuando alguien te está contando lo que te sucedió y es algo que también te pasó a ti y ese tipo de cosas no se pueden perder.”

Es Melendi, y su manera de ver la vida y convertir su manera de se en canciones que sin lugar a dudas dan a entender que lo más importante para que la carrera de un músico prospere, es la honestidad, pues de esta forma lograrás empatizar con tú público y hacerlos sentir justamente lo que tú como artista quieres proyectar.

Melendi es un artista directo, que no divaga en su forma de pensar, ni se complica para propagar su inspiración, y con una sonrisa afable sabe admitir que ha atravesado uno los mejores años de su vida, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional, y que en un ejercicio de sinceridad, que sirve como punto de partida para el increíble viaje musical que el español sigue emprendiendo, Melendi habla sobre el autodescubrimiento como una herramienta no sólo para conocerse a si mismo, sino para profundizar en oído, corazón y alma de cada una de las personas que aterriza en su música, emociones profundas.

“Estoy descubriendo quién es Melendi… evidentemente sé que es una persona impulsiva, impaciente, creativa y que tiene muchos defectos pero que está trabajando en ellos y sobre todo soy un contador de historia. Nunca he sido un gran cantante y no pretendo serlo, creo que en la vida siempre hay que saber lo que uno hace bien y lo que uno no hace tan bien, lo cuál es una gran ventaja. Lo que si hago es escribir, yo me levanto y escribo y escribo; y es esa una de mis mayores fortalezas”

Más es notorio que el artista avanza siempre con estandarte de humildad ya que, es una de las voces más potentes que las nuevas generaciones han tenido la fortuna de conocer.

La música, es la ventana del alma y Melendi es uno de los puentes mejor diseñados, para llegar al alma con sus canciones.

 

PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*