Zoé Robledo negó adjudicación directa a empresa ligada a sus familiares

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, aclaró que no hay ningún contrato del IMSS con alguna empresa de su familia, e invitó a quienes aseguran la veracidad de la premisa que presenten pruebas para demostrar lo que dicen.

“No hay ningún contrato del Seguro Social a una empresa de algún familiar mío, eso es completamente falso y por eso invitarlos a quienes aseveran esto a que presenten pruebas, a que hagan denuncias, a que puedan demostrar las cosas.”, dijo.

A través de video publicado en su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que desde que se dedica al servicio público no se encuentra vinculado con ninguna empresa, por lo que el único ingreso que percibe es el de su salario.

“Y en este medio de esta situación creo es importante también aclarar, ante información que se ha difundido por algunos medios de comunicación, portales, e incluso retomada por algunos líderes políticos que señalan sobre involucramiento en la asignación de contratos empresas de familiares, decirles que eso simplemente es falso.

Primero, yo desde que me dedico al servicio público no estoy vinculado con ninguna empresa, el único ingreso que percibo es el de mi salario.”, insistió.

Aseguró que fue el primer político mexicano en presentar su tres de tres, publicación de sus tres declaraciones patrimoniales de forma voluntaria, en 2015. Asimismo, señaló que en ningún momento se ha visto involucrado en un conflicto de interés.

Via | infobae

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*