Verificentros en Estado de México cerrarán para evitar contagios de COVID-19

Ante el anuncio de semáforo rojo hecho por las autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México, los centros de verificación vehicular en territorio mexiquense suspendieron actividades del 19 de diciembre y hasta el 10 de enero del 2021.

El anuncio fue hecho por el Control de la Contaminación Atmosférica del Estado de México a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Aviso importante! Como medida preventiva para reducir contagios por #Covid_19mx, los centros de verificación en el Estado de México suspenden actividades del 19 de diciembre de 2020 y al 10 de enero de 2021”

Los automovilistas cuyas citas estaban agendadas para los próximos días que estarán cerrados los verificentros en el Estado de México deberán acudir una vez que las actividades reanuden en dichos centros.

Además de los centros de verificación vehicular el Estado de México regreso a las restricciones de actividades no esenciales a fin de reducir el acelerado incremento de contagios del nuevo coronavirus causante de COVID-19.

Vía | Uno Tv

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*