Las tropas rusas se habrían retirado de Chernobyl.Mientras, las autoridades de Ucrania dicen que la salida se debió a que habría soldados rusos con señales de radiación.
Vía | CNN
Las tropas rusas se habrían retirado de Chernobyl.Mientras, las autoridades de Ucrania dicen que la salida se debió a que habría soldados rusos con señales de radiación.
Vía | CNN
Copyright © Regeneración.com.mx una empresa de RCMULTIMEDIOS.MX
Sé el primero en comentar