CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo de magnitud 6 con epicentro en Tecpan, Guerrero, activó la alerta sísmica y despertó a los habitantes de CDMX.
Hasta el momento no se reportan daños.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo de magnitud 6 con epicentro en Tecpan, Guerrero, activó la alerta sísmica y despertó a los habitantes de CDMX.
Hasta el momento no se reportan daños.
Copyright © Regeneración.com.mx una empresa de RCMULTIMEDIOS.MX
Sé el primero en comentar