- Cumplen las instrucciones del edil Oswaldo García Jarquín, para que los elementos policiacos realicen sin riesgo sanitario actividades de vigilancia, patrullaje y resguardo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 10 de mayo de 2020.- Para que elementos de las fuerzas de seguridad municipal cuenten con herramienta de trabajo que cumplan con las medidas higiénicas necesarias ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, efectuó labores de saneamiento y desinfección en diversas unidades del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

Bajo esa premisa, se realizó por segunda ocasión la limpieza profunda, saneamiento y desinfección del parque vehicular de las Subdirecciones de Proximidad Social, Tránsito y Movilidad y Protección Civil. En total, se brindó atención a 88 unidades, entre patrullas y motocicletas, con lo que se cumplió con la encomienda del edil.
“Esta actividad se llevará a cabo una vez a la semana a lo largo de la continge
La servidora pública municipal mencionó que además del parque vehicular, la semana pasada realizaron una intervención de desinfección en el Cuartel General de la Policía Municipal al limpiar a profundidad todo el inmueble, en especial las áreas destinadas a detenidos y los dormitorios de los elementos policiacos.
Añadió que la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico también participa en los Filtros de Control Sanitario instalados e
Finalmente, Bueno Velasco extendió la recomendación a la ciudadanía capitalina: “si no tienen a que salir a realizar actividades eseciales, quédense en de casa”; recordó que el país y Oaxaca transitan por la etapa más difícil de la pandemia y es en este periodo cuando se pueden multiplicar los contagios.
***

Sé el primero en comentar