Para ser diferentes, los gobiernos de la 4t no deben tener nepotismo ni demás vicios del pasado: Monreal

PUERTO VALLARTA, Ja.- El senador de la república por el partido Morena, Ricardo Monreal Ávila, hizo un llamado al gobierno municipal de Puerto Vallarta a no reciclar vicios del pasado.

Lo anterior, en referencia al nepotismo que se presenta al interior de la administración municipal, pues la regidora morenista, María Elena Curiel Preciado, tiene a varios miembros de su familia en la nómina.

«Si tenemos que ser el ejemplo y no reciclar vicios», dijó el senador de la república en su visita a esta ciudad donde presentó su más reciente libro Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen.

El político zacatecano habló de sus aspiraciones a la presidencia de la república y del proceso interno de Morena, tanto para renovar sus cuadros y diligencias, así como para la designación del candidato presidencial para la elección del 2024.

Al hablar acerca de los principios de Morena y los valores que los candidatos y funcionarios emanadas de este partido deben tener, salió a colación el tema de la regidora, por lo que a preguntas expresa ¿qué le recomendaría al alcalde Luis Alberto Michael Rodríguez en este asunto en particular.

Monreal ávila recordó que en el pasado ellos fueron perseguidos y objeto de calumnias y difamaciones pues señalaban la corrupción y los excesos del gobierno en turno por lo que concluyó que no se deben reciclar los vicios del pasado.

Horas después se dio a conocer que salían de la nómina municipal los 5 familiares de la regidora morenista María Elena Curiel Preciado. Se trata de sus 3 hijos, su pareja sentimental y su nuera.

«No es asunto en contra de la regidora (María Elena Curiel Preciado), no es un asunto de ella, sino de la autoridad, para que la congruencia quede a salvo e intacta», agregó el senador.

VÍA | TELÉFONO ROJO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*