Olga Sánchez Cordero, de la Secretaria de Gobernación ocultó en su declaración patrimonial un penthouse en Houston.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaria de Gobernación habría ocultado en su última declaración patrimonial un penthouse en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Este inmueble estaría valuado en medio millón de dólares, es decir; aproximadamente 11.1 millones de pesos.

El pasado 30 de enero fue fecha límite para que funcionarios de primer nivel y sobre todo del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador hicieran público sus bienes patrimoniales.

De acuerdo con el medio Reforma, la secretaría de Gobernación es dueña de la propiedad junto a su esposo, el notario público Eduardo García Villegas; dicho inmueble se encuentra ubicado en la torre Park Square; una de las zonas más lujosas de Houston.

El lujoso apartamento se encontraría en el piso 22 de la torre; según la investigación del periódico Reforma; el inmueble cuenta con una extensión de 268.7 metros cuadrados. Y fue adquirido el 28 de diciembre de 2009.

El penthouse, según el avalúo público cuenta con dos recámaras, dos baños completos; además con acceso a sauna, vapor y alberca tamaño olímpica.

El exclusivo fraccionamiento de la torre Park Square, tiene servicios de personal a las 24 horas en la reja de entrada, personal de conserjería y portero 13 horas al día; según detalla la investigación del diario Reforma.

Con información de Reforma.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*