Mujer bombero amamantó a bebé que fue arrojada entre dos muros

Eloísa Herrera, una bombero de la Ciudad de México, amamantó a la bebé recién nacida que fue arrojada entre dos muros y rescatada por servicios de emergencia en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, esta mañana.

La mujer bombero, quien jugó un papel fundamental en el rescate de la bebé, relató a FOROtv que amamantó a la recién nacida por instinto materno para salvarle la vida.

“Su frecuencia cardiaca seguía bajando. A mi cabeza vino que el ayuno, la glucosa baja en los bebés también es una causa que pone en riesgo su vida… Yo estoy amamantando a mi bebé y decidí compartirle de mi leche a la bebé para que empezara a subir su temperatura y tuviera un poco de glucosa en su sistema”, comentó Eloísa.

Admitió que fue una situación “muy triste”, pero se quedó con la satisfacción de haber contribuido al rescate de la bebé.

“Fue un trabajo conjunto con todos mis compañeros. Obviamente a mí me ganó el lado materno”, agregó.

Apuntó que tiene hijos varones y que ahora ya tiene una “nena artificial”.

¿Qué fue lo que pasó?

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que recibieron un reporte a través del número de emergencias 911, en el que les indicaban que un bebé se encontraba atorado entre las paredes de un domicilio en la alcaldía Iztacalco.

Via | Noticiero Televisa

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*