Me desnudaron, me intentaron golpear y se burlaron de mi: Emma Coronel

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel revelo el infierno que vivió cuando detuvieron a el “Chapo”, me desnudaron se burlaron de mi y no dejaron ver a mis hijas.

En entrevista con el periodista Jesús Esquivel, la esposa del capo aseguro que el agente que estuvo a cargo de la detención del capo en 2014, se burló de ella y se burló de la situación.

Captura de pantalla 2019 07 09 a las 09.48.31 – Me desnudaron, me intentaron golpear y se burlaron de mi: Emma Coronel tras la detención de El Chapo

Emma molesta con la actitud y las palabras del agente le contesto: “Ya era hora que hicieran su trabajo”, la frase le molestó al agente quee intentó golpearla, pero sus compañeros lo detuvieron y se lo llevaron del lugar.

Ante la situación otros agentes le dijeron a Emma que se callara y se mantuviera tranquila porque ahí eran muy cabrones.

También reveló que los agentes la obligaron a desnudarse frente a ellos mientras la insultaban, no le permitieron ver a sus hijas quienes lloraban en la habitación de contigua.

La esposa de El Chapo dijo que no denuncio los abusos a su persona por miedo, comento que lo único le importaba era que sus hijas estuvieran bien.

Emma comento que el Chapo también fue golpeado por los agentes en varias ocaciones, pero aclaro que no fue nada grave

La esposa de El Chapo trata de vivir una vida ‘normal’, pero confesó que se siente incómoda por la atención de la prensa.

Con información de Proceso/Radio Fórmula

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*