“Martes voy a anunciar un programa para apoyar a los que tienen créditos del Infonavit y a nadie se le va a despojar de sus casas, a nadie”.

Usted no se preocupe si tiene crédito del Infonavit, está endeudado y no quiere o no puede pagar: Andrés Manuel López Obrador se lo perdonará y el anuncio lo hará el martes.

Nadie, dijo el tabasqueño en Veracruz, perderá su casa aunque sea moroso o carezca de recursos para cubrir el saldo al cual se comprometió cuando firmó el financiamiento respectivo.

Dijo el de Macuspana:

“Hay mucha preocupación porque los que tienen créditos del Infonavit pagan y pagan y pagan, y no terminan de pagar. El martes voy a anunciar un programa para apoyar a los que tienen créditos del Infonavit y a nadie se le va a despojar de sus casas, a nadie”.

Además, prometió, habrá apoyo a la economía popular desde el gobierno:

“Sólo decirles que va a haber un programa también muy interesante para impulsar la economía desde abajo, la economía popular, la economía familiar”, agregó.

“Porque las empresas muy grandes ya están muy desarrolladas tecnológicamente, automatizadas, tienen hasta robots y es mucha la inversión en dinero, pero poco el empleo”, señaló.

“¿Dónde es que se genera más trabajo? En la economía popular, las pequeñas, medianas empresas; pequeño, mediano comercio, lo que hace la gente para buscarse la vida. ¿Por qué no ha habido un estallido?, ¿por qué las cosas no están peor de cómo desgraciadamente están? Porque hay lo que se llama la economía informal y muchos se buscan la vida como pueden”, sostuvo.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*